top of page
  • managerkokocreativ

¿Campamento de verano ganando en dólares?



Después de 2 años sin poder viajar ni disfrutar de experiencias globales, estamos esperando el momento perfecto para realizar el viaje de nuestros sueños. A continuación te presentamos el problema al que te enfrentas, la solución y la buena noticia:


¿El problema?

Ese momento perfecto parece nunca llegar, especialmente cuando empezamos a considerar costos y sólo vemos que dólar está al alza.


¿La solución?

Es hora de dejar de esperar y empezar a crear ese momento perfecto.


¿La buena noticia?

Para ti desarrollamos el programa “Camp USA” como una forma de viajar y trabajar en el exterior, ganando en dólares. Está enfocado en estudiantes, profesores y jóvenes con conocimientos especializados que quieran vivir un intercambio cultural en Estados Unidos durante 8 a 15 semanas y que además, quieran tener 30 días libres para viajar y turistear por todo el país.


Los Camp Counselor coordinan y lideran actividades con los niños y jóvenes que asisten al campamento, mientras aprenden, practican su inglés y ganan en dólares. Algunas de las habilidades con las que puedes aplicar al campamento son danza, fotografía, yoga, fútbol, manualidades, tenis, entre otras.


Si tienes entre 18 y 28 años, eres una persona comprometida, amante de actividades al aire libre, tienes un excelente nivel de inglés y tu pasaporte al día, ¿¡Qué esperas para contactarnos y atreverte a vivir esta experiencia haciendo lo que más te gusta!?


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page